Seguridad y Confianza para sus visitantes

Elige tu nivel de validación

Validación de Dominio (DV)

Seguridad Básica

Publicado en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales

Validación de Empresa (OV)

Fuerte Nivel SSL Empresas

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web comerciales

Validación Extendida (EV)

Máxima Protección y Confianza

Se muestra la barra de direcciones verde y el nombre de la empresa, ideal para el comercio

¿No estás Seguro? Ver todos los certificados

¿Qué es SSL?



Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Aunque todos los certificados SSL utilizan métodos similares para proteger y validar sus datos, el nivel de confianza y afirmación que proporcionan varía. Los Certificados SSL Estándar (DV) son el tipo más fácil y más común de certificado SSL. Los certificados OV y EV también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado y proporciona más confianza a los usuarios finales.

Los certificados EV ofrecen el más alto nivel de validación y confianza, y mostrarán el nombre de la empresa u organización en verde en la barra de direcciones. Esta es una forma visual inmediata para que los espectadores puedan saber que se tomaron medidas adicionales para confirmar el sitio que están visitando, razón por la cual la mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen los certificados EV.

Los navegadores están cambiando, ¿Están Preparados?

Las páginas web que no se sirven a través de HTTPS se marcarán como "no seguro" en Google Chrome y Mozilla Firefox. ¿Podría ser tu sitio web uno de ellos?
Los navegadores más populares del mundo, esto afectará casi el 70% del tráfico mundial de Internet y otras compañías de navegadores harán lo mismo.

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO SSL?

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

¿POR QUÉ NECESITO UN CERTIFICADO SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de Internet. No solo encriptan la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que un sitio es lo que dice ser.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE SSL?

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Dominio Validado (DV), Organización Validada (OV) y Validación Extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se refiere a la información que la Autoridad de certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, convierte la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Solo vendemos certificados SSL de las marcas más confiables de la segurtidad Web